Escáner epigenético del pelo
Este sistema de evaluación nutricional se está expandiendo a nivel internacional. Acaba de llegar a España y queremos ofrecerlo como primicia en Alicante a los usuarios de la OAMI.
La capacidad de los seres humanos para adaptarse, es asombrosa. El cuerpo no puede hacer frente a la presencia de un tóxico cargado en la sangre o en las células, así que los almacena en lugares tan difíciles de encontrar, como el pelo, donde hacen menos daño a las células y a los sistemas del cuerpo.
El estado general de nuestros sistemas digestivos e inmunológicos ha dado lugar a un enorme aumento en el número de sensibilidad a los alimentos, intolerancias y alergias en un número de diferentes niveles de sensibilidad. Los efectos de la radiación electromagnética (E.M.F.) y de las frecuencias extremadamente bajas (ELF) es casi imposible de cuantificar en el cuerpo humano.
El Escáner Epigenético del Pelo es una nueva tecnología que puede ayudarle a obtener una imagen de estas influencias. Es una fuente de información más abierta que los sistemas fuertemente controlados, utilizados por los laboratorios patológicos y de diagnóstico.
Factores microbiológicos han evolucionado de manera que permanecen sin ser detectados por nuestro sistema inmunológico, por eso utilizamos el pelo con su raíz, como un bio marcador. Gracias al campo magnético del cuerpo y la interfaz de esta información, a través de la bobina Tesla especialmente construida, aporta un análisis del pelo, en el cual se detecta la intolerancia a los alimentos, falta de vitaminas, minerales, etc.
El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios, es importante la dieta, la nutrición y el estilo de vida, donde podemos ofrecer una serie de medidas que podrían seguirse después de revisar su informe.